1er herramienta: Elige lo QUE quieres lograr, sin preocuparte en CÓMO lo vas a lograr.
Desde el Viejo Paradigma aprendimos que si no sabemos CÓMO lograr algo, no tiene sentido dirigirnos a eso. La primera pregunta que nos surge siempre a tod@s cuando pensamos en una Meta es: ¿Cómo lo hago?
El Nuevo Paradigma nos enseña que eso es una trampa que nos hace perder tiempo y energía, porque el CÓMO lo trae el Universo. Eso quiere decir que si te diriges a lo QUE quieres lograr con continuidad y sosteniendo tu foco, siempre vendrán hacia ti los “cómo”, las vías para lograrlo, y además esas vías casi nunca son las que suponías de antemano.
2da herramienta: Calibrar tus EMOCIONES.
Elegir CÓMO te quieres sentir en relación con la Meta que deseas lograr es fundamental para alcanzarla más rápido. Las EMOCIONES emiten VIBRACIONES, y esas vibraciones atraen vibraciones de frecuencia similar. Por lo tanto, a la hora de sentir, es importante que no nos dejemos llevar por las emociones que se disparan automáticamente en nuestra vida, sino que nos enfoquemos en CALIBRARLAS.
3er herramienta: Qué tal si…?
Una herramienta rápida (aunque no es la única) para ELEVAR nuestras VIBRACIONES y sentirnos como nos queremos sentir es hacernos varias veces la pregunta: ¿Qué tal si… sucede tal cosa que me acerca a mi Meta? Por más imposible que parezca eso que podría suceder para acercarnos o incluso para lograr nuestra Meta, el solo hecho de imaginarlo, visualizarlo, y disponer nuestra mente enfocándonos en esas posibilidades hace que nuestras vibraciones se eleven, y por lo tanto, se calibren en similar frecuencia con la Meta que deseamos.
Comentarios recientes